Problema con central deudores x una deuda q ya abone

Hola me comunico xq me están llamando de central deudores x una deuda con frávega q tengo del 2020 era 6 pagos de 2mil yo aboné ahora me llaman q debo 160mil pesos xq la deuda la vendieron y yo ya la aboné al otro estudio jurídico... Estos central deudores me mandan q en 72hs van a embargar...yo no estoy más en ese domicilio llame me atendió un mal educado y me cortó cuando le dije q no estaba ahí q ahí alkilaba antes... Me dijo q en 72hs embriagan...xq me quieren cobrar 160mil q yo les dije q no lo iba abonar...... Se llama CENTRAL DEUDORES CREDITIA FRAVEGA

Romina B

Centra deudores CREDITIA FRAVEGA

Romina B  Solución rechazada:

Todavía no me enviaron respuesta d mi reclamo

Romina B  Solución rechazada:

Todavía no me solucionaron nada

09 de Noviembre a las 7:19 hs.Responder
Romina B  Solución rechazada:

Hola necesito una repspuesta ya q está empresa me sigue llamando para cobrar algo q no es

24 de Noviembre a las 7:32 hs.Responder