Me confirmaron el envío , pagué para que alguien lo recibirlo y luego me ca

Me enviaron un correo con los detalles de la estrega programada para el día de hoy , como trabajo le pagué a una persona para que venga a mí casa y se quede a esperar el pedido , hace diez minutos me enviaron otro correo diciendo que se cancelaba la entrega . Quien se responsabiliza por el dinero y el tiempo perdidos ?

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Pamela C

La compra la realice a la empresa Frávega a través de internet y la empresa a la que Frávega delega su entrega es Rayo entregas

Pamela C

Hoy nuevamente me sucedió lo mismo , me envían un mail con los datos de la entrega programada y luego la cancelan , no me importa si Frávega terciaria la logística de los envíos , la compra la hice con Frávega y es esta empresa la que está faltando al cumplimiento de la entrega.

Pamela C  solución recibida:

Al cabo de unos días me trajeron el Freezer

06 de Diciembre a las 7:26 hs.