Maltrato de empleado y pedido sin entrega

En el día de ayer 26/3/ debía llegar a mi domicilio , un termotanque de 8 a 16 , no llego !! hoy llamo a atención al cliente y me atiende pamela giroy , faltándome el respeto y hablando encima sin dejar hablar al cliente , respondiendo q no iba a solucionar el inconveniente hasta el miércoles q viene , gritando y hablando encima es lamentable q este tipo de personas atiendan al público ! la llamada está grabada , de lo cual uno compra un buen necesario y no solo no te dejan retirar x sucursal sino q la devolución de dinero , tampoco te dan solución ! mi reclamo puntual además de eso es q esa señorita no podría estar atendiendo al público ! es una irrespetuosa total

Camila G

Podés denunciarlos a defensa al consumidor o a Coprec (si sos de buenos aires es preferible la segunda opción) en caso de que no llegues a un arreglo iniciar una demanda colectiva o sumarte a una, es gratis y si ves las quejas a Frávega hay muchísima gente en la misma situación. Yo misma quiero iniciar una demanda colectiva si en la segunda conciliación no llego a conseguir una indemnización