Fravega me vendio un lavarropas sin funcionar

El dia 11 de novienbre compre lavarropas lg me enviaron uno sin funcionar, y hasta ahora no me lo recambiaron dicen que tengo que esperar el llamada del deposito central hace semanas ya que espero y esperooo y nada y no solo eso no me envio boleta de la compra electronica

Gustavo B

me cambiaron el lavarropas pero no me enviaron la boleta aun

26 de Diciembre a las 13:46 hs.
Gustavo B  solución recibida:

hola les comento que el mismo dia que publique aqui en tu queja suma me estuvieron llamando desde ravega para cambiarm,e el lavarropas me sorprendio ya que reclame por distintas vias aun por defenza al consumidor. se soluciono el reconbio del lavarropas esta hecho desde el 23 de diciembre funciona bien, el unico drama con fravega es que aun no me enviaron la factura electronica de la compra que hice on line. les recomiendo tu queja suma a mi me sirvio. un abrazo

30 de Diciembre a las 4:36 hs.