Compré un producto de $4mil y me mandaron uno de $2mil

Los primeros días de diciembre compré una tablet de $4mil, con fecha de entrega el día 9/12/14, la cuál se concretó, pero al no estar yo, autorice a una persona mayor a que la recibiera, pero al volver a casa, me encuentro con que me mandaron una de $2mil. Insistiendo día tras día por todas las vías posibles, incluso tuve que ir a una sucursal a que corroboren mis dichos, bueno, logré que el día 17 me dijeran que el prox 19 se efectuaría el cambio en mi domicilio, a lo que les consulto si podía acercarme a la sucursal de once, y me dicen "..no porque ventas online se maneja cómo una sucursal a parte, pero quédese tranquilo que el viernes van..". Que pasó? sigo esperando. Es un dinero que nos costó tomar la decisión de gastarlo, y una vez que nos decidimos, nos pasa ésto, necesito una solución lo antes posible!!!

Peter K

Denuncialos en Defensa del Consumidor y no pares hasta una mediacion judicial. Viralizá el reclamo por todos los medios posibles para que todos sepan la inutilidad manifiesta y la deshonestidad con que se maneja Frávega y sobre todo... nunca mas vuelvas a confiar en una empresa miserable y de poca monta como Fravega.

23 de Diciembre a las 10:10 hs.
Ana G

Hola, buenas tardes. Quería comentarles que al día de la fecha sigo a la espera de una solución, si bien por parte de atención al cliente se han comunicado conmigo en 2 oportunidades, solo era para consultarme ELLOS a mi, si ya se había solucionado el problema, a lo que obviamente dije que NO, por lo que reiterarían el reclamo, en ambas oportunidades, para que se comuniquen a la "brevedad". Pero bueno, acá sigo esperando, sin ninguna novedad, pagando por algo que no compré y que cuesta menos de la mitad de lo que quería!!! No he efectuado, aún, el reclamo a DEFENSA DEL CONSUMIDOR, debido a que se me complica con los tiempos. La of mas cercana es la de Adrogué - Alte. Brown, malos horarios

Ana G

sigo a la espera, me llamaron 2 veces para preguntarnos a nosotros si ya se había solucionado, se pasan. o efectúe el reclamo en Def. del Consumidor, aún, debido a los tiempos. Mi sucursal mas cercana es la de Adrogue, y los horarios no me favorecen

Ana G  solución recibida:

La verdad es que sino fuera por la ayuda de TU QUEJA SUMA no se si seria posible resolver el problema porque los de Fravega se hacen siempre los desentendidos, uno te dice una cosa y otro otra totalmente diferente, así que así se hace muy difícil la comunicación y poder resolver nuestros problemas solos.

10 de Febrero a las 21:11 hs.