Compre un aa en fravega,no lo entregaron, cancele, y estoy pagando la compra

El dia 11/11 realice una compra en fravega on line de un aa sanyo split frio calor kc1214hsan, condicion de entrega 10 dias habiles. Transcurrido el plazo y no habiendo sido entregado comence a comunicarme por mail, telefonos, sin tener respuesta alguna. Finalmente logre comunicarme y cancele la compra. Fravega no informa a visa la cancelacion de la operacion y estoy pagando por un producto que nunca recibi, como se llama esto sino una estafa? intente con visa pero me informaron que el comercio debe revertir la operación, fravega no responde por ninguna via y mientras sigo pagando

Romina T

tuviste alguna solucion? te devolvieron la plata... me pasa algo parecido!

Andrea R

Si, después de muchos intentos por aca, teléfonos, mails, visitas a la sucursal local, logre que me reviertan la operación. Seguí con tu reclamo, es lo justo!

Andrea R  solución recibida:

Agradezco a Tuquejasuma, ya que solo tuve solución a mi reclamo a través de ustedes