Compras on line

estafadores nunca mas fravega
pedido nº 1104626 frvg-01, x la
compra on line, de heladera 2 frios sigma hf24bfso (167004) .

Compre una heladera el 11/11/2014 todvia no me la entregaron viaje especialmente de bs as a recibir la compra a santa clara del mar .nadie responde los telefonos, ni mail reclamo estafadores nunca mas fravega pedido nº 1104626 frvg-01, x la compra on line, de heladera 2 frios sigma hf24bfso (167004) .
marcela D

al dia de hoy nadie de fravega se comunico , a pesar de hacer reclamos via facebbok, twiter, esta Pag, y ni hablar del **** que nadie contesta. Sigo alertando a la gente que no compre viaonline en Fravega. La compra la hice el 11 de noviembre No se que hacer.

Marina C

Yo tengo el mino problema.. Compre el mismo dia y ni noticias de nada..

ezequiel C

a mi ya me lo entregaron hoy por suerte! me mandaron un correo y fui a buscarlo, tambien me llamaron por tel, gracias

CAROLINA V

MAÑANA 13/02 TENGO LA AUDIENCIA EN "DEFENSA DEL CONSUMIDOR" POR UN SMART TV QUE COMPRE EN NOVIEMBRE Y QUE NUNCA ME ENTREGARON A PESAR DE HABER COBRADO LA TOTALIDAD DEL VALOR DEL MISMO!

12 de Febrero a las 9:01 hs.