Fragancias Cannon

No me dan respuesta a mi reclamo quiero la devolucion

Compre un colchon y sommier por internet me pregunto el vendedor las medidas que necesitaba y le dije de 160 x 200 quedo lo enviaban y abonaba al recibirlo. Llego el colchon y el somier( de pesima calidad ) y encima era de 190 x160 hice el reclamo via ws al vendedor que me dijo que me habia mandado una foto con el modelo del colchon y que no habia problema con el cambio por el que necesitaba , debia abonar 20000 pesos mas. Desde ese momento y a pesar de los mensajes que le envio no he recibido ninguna contestacion, pero lo peor es que no es la calidad ofrecida en la publicidad y quiero ya que no me dan ninguna respuesta devolverlo

MARIA B  Solución rechazada:

la denuncia fue contra SOMMIER ONLINE telefono ************* con domicilio en jose maria paz **** y no contra fragancias cannon no se porque se modifico .-

MARIA B  Solución rechazada:

el reclamo no es contra fragancias cannon

MARIA B  solución recibida:

no es fragancias cannon con la que hice la compra es colchones online