Fox Sports

Queja contra fox sport

Queja contra fox sport y todo se equipo de "comentaristas deportivos", se les olvida que los ven en todo latinoamerica y ofenden a otras selecciones, a otros países, incluyendo a presidentes y pueblos, a los equipos normales ni hablar. son unos pelotudos e imparciales , creen que su país y selección es lo mejor del mundo, y está bien que lo crean, pero no porque pierdan tienen derecho de insultar al país o equipo que les ganó. soy chileno, y estoy harto de martín libberman y de sus "comentaristas", que mas que comentaristas solo son unos pelotudos, que incitan al odio entre naciones, al odio entre equipos del deporte mas lindo del mundo, a mi país este personaje lo ha insultado una y otra vez, a sus jugadores y a mi pueblo, y debería darle verguenza, ya que tiene la suerte de tener de tribuna a todo latinoamerica, tiene la oportunidad de ayudar a unir deportivamente a un continente que hartos problemas tiene, pero en vez de eso descalifica a mi país, a mi selección y a mi pueblo. es cierto que la selección de chile no es mejor que la selección de argentina, y que?, es cierto que les hemos ganado a su selección las últimas 2 finales a penales, y que?, en chile no vivimos de eso, no conversamos de eso y no nos vanagloriamos, puede que los periodistas si, ya que vende, el morbo y el odio vende, pero no merecemos que un tipo que tiene tribuna, y no le puedes responder te insulte y ofenda gratuitamente. cuando habla de deporte lo hace excelente, que se mantenga en eso, pero que deje su patriotismo fuera de la tv, eso no hace más que demostrar falta de profesionalismo e imparcialidad y fox sport debería de disciplinarlo, o acaso creen que en chile tenemos ese canal por sus comentaristas??, lo tenemos solo por que dan las mejores competiciones, porque sus comentaristas son aparte de fomes, son parciales, lateros , extremadamente patriotas, groseros y mal educados, mal fox sport.