Flecha Bus

Perdida de equipaje

El viernes 17/5 a las 23hs 50, salí de la terminal de *****, hacia la terminal de quilmes, al llegar a quilmes a las 6hs, el chófer bajo para entregar mi equipaje, le quise dar el ticke , me dijo que como quedaba poco equipaje, no era necesario, yo traía otro bolso y una bolsa, conmigo en el micro, me dijo si veía mi bolso¡¡¡ oscuro como esta en la calle, xq no entro a la terminal, paro en la calle vi un bolso azul,que me pareció el mío, cuando subo al remis,me doy cuenta que no lo era, desde el sábado me estoy comunicando, x mail en ayuda,por whatsapp y telefónicamente me pidieron foto de mi documento, foto del ticke, y ahora me responden que el caso está cerrado que haga otro reclamo¡¡¡yo lo voy a pasar a mi abogado sino se soluciona dentro de las 48hs. Gracias miriam