Fit Car Rental

Devolucion del bloqueo al alquilar un auto en salta capital

El dia 05/09/2019 rente un nissan march en la ciudad de salta atravez de la empresa fit car rental, el cual devolvi el dia 08/09/2019 en la sucursal de calle buenos aires 97 salta capital. La empresa hizo un bloqueo en mi tarjeta de credito pór $20000 en el momento del alquiler del auto, del cual en el momento de yo entregar el auto lugo de 48hs o 72hs en su defecto segun el vendedor tendria que salir de los consumos de mi tarjeta de credito , actualmente pasaron 8 dias de la entrega del auto en la sucursal y la devolucion del monto en la tarjeta no fue computado, llame a visa para verificar que fue efectuada la devolucion y de parte de ellos no fue computado ninguna baja de parte de la empresa, al comunicarme con ellos no me dan ni una fecha ni un motivo por el cual la devolucion no impacto en mi tarjeta de credito, dentro de 3 dias mi tarjeta cierra y tendria que abonar bloqueo de tarjeta el cual no corresponde que abone ya que la empresa no efectuo la devolucion.