Fiserv

Imposibilidad de acceso a la empresa por cualquier medio

Es imposible contactarse por cualquier medio (telefónico o web) desde hace más de una semana. Tenemos reclamos varios y no podemos acceder ni siquiera logueandonos con nuestro usuario y contraseña. Exijo una solución inmediata porque estamos incomunicados y es un delito quedarse con nuestra información sobre las transacciones que se realizan diariamente.

María L  Solución rechazada:

Nadie se comunicó y seguimos en total desprotección ya que no podemos ni acceder ni siquiera cambiar la contraseña para acceder a nuestra información.

Pablo O

Gabriel, yo tampoco pude obtener respuesta de la empresa.

Existe un servicio para que se los llame a instancia de mediación: https://www.argentina.gob.ar/reclamar-un-proveedor-en-el-servicio-de-conciliacion-previa-en-las-relaciones-de-consumo-coprec

Si tenés un rato, hacé un reclamo por esa vía. Cuantos más seamos, más chances tenemos de que nos oigan.