Finza

Finza

Reclamos a Finza

Devolución del cobro

Quiero que me haga el reembolso ya de lo que me han cobrado de los tres dias de prueba y no sabía que tenía que darme de baja

Publicado 15 de Marzo

Rembolso

Pedí un préstamo pero no me lo dieron antes delos 3 días de prueba q salía haya di baja y me cobraron una cantidad sin haber autorizado yo , quiero q me dé vuelvan mi dinero

Publicado 10 de Marzo

Reembolso

Me han cobrado un dinero teniendo la cuenta de baja con ello solicito el reembolso lo antes posible

Publicado 05 de Marzo

Reembolso

Quiero mi reembolso ta que di mi cuenta de baja antes de los 3 días si no me lo hacen tomare medidas legales

Solucionado 21 de Marzo

Fraude

Me pasaron un cargo por la tarjeta que yo no autorice y quiero melo devuelvan o voy denunciar.

Publicado 02 de Marzo

Cobro fraudulento

Me han cobrado la cantidad de 38'99€ en concepto finza y no conozco dicha empresa y no sé cómo me han cobrado ese dinero pido ayuda para que me hagan un rembolso

Publicado 01 de Marzo

Cobro indebido

Se me realizó un cobro de 38.99 euros sin pedir confirmación a la hora de realizar ese pago. En ningún momento se me llegó a realizar ese servicio puesto que lo intenté una vez y no funcionaba. Me vendieron un servicio que no me dio la solución y se niegan hacer el reembolso de esa cuota habiendo …

Publicado 28 de Febrero

Reclamo a finza

Hola, la situación es que me han cobrado la cantidad de 38.99 como todos dicen por parte de finza, lo más gracioso es que fui a la página de ellos para darme de baja y me dice que no tengo cuenta porque me rechaza el correo electrónico y yo siempre uso el mismo, tampoco tengo ningún correo dandome …

Publicado 23 de Febrero

Reclamación

Me han cobrado una cuota anualsin hacerme ningún estudio ni nada eso no es normal es un abuso y no han pasado ni las 72 horas y me han echo el cargo así les ruego porfavor me devuelvan mi dinero gracias si no me veré obligado a ponerles una reclamación ante visa.

Publicado 19 de Febrero