Finza

Darme de baja

Quiero dar de baja todos mis datos en esta empresa, no he solicito ningún servicio para que me intentan cobrar una cantidad de 38euros. Todas los días intentan cobrarlo, no puedo tener mi cuenta actualizada ya que es un problema que intenten cobrarte todos los días esa cantidad y no poder tener dinero en la cuenta por favor solicito que anulen todos mis datos personales de esa empresa y que no me vuelvan a intentar pasar ningún recibo más ya que yo no tengo ningún servicio de ellos no he solicitado ningún servicio muchas gracias y un saludo

Elutgarda S  Solución rechazada:

Porque me siguen intentando cobrar los treinta y ocho euros con algo todos los meses una y otra vez