Finza

Dar baja inmediata del registro y devolución del importe cobrado

En el correo electrónico que aquí se presenta, os comento la situación de lo sucedido y en ningún momento se autorizó el pago con tarjeta de 38,99. en ningún momento,tampoco al hacer tal registro se me mandó ningún tipo de correo de bienvenida, ni nada por el estilo referente a un servicio adicional. Cosa que se debería haber hecho. del mismo modo, yo no me entero de este registro hasta que me cobran dicha cantidad de dinero en la cuenta bancaria, por lo tanto es un cobro fraudulento del mismo. Un engaño para quitar dinero. por esta misma razón vuelvo a solicitar el reembolso de los 38,99 habiendo sido víctima de ''fleeceware''. Si no es el caso pido a la ocu que actúe en mi nombre a parte de proceder a poner una denuncia en la comisaría más cercana.