Club Cupon

Club Cupon

Reclamos a Club Cupon

Reclamo a Club Cupon

No hay tickets asociados a este cupón

Quiero comprar unas entradas para el cine mendoza plaza shopping, cinepolis. Tengo un codigo de club movistar pero al ingresarlo me sale el mensaje "no hay tickets asociados a este cupón". No es la primera vez que me pasa con cinepolis

Publicado 17 de Junio

Devolucion

Realize una compra que no se puede utilizar y les escribí para cancelar la compra. Mande 3 mail y no responden. Quiero que me cancelen la compra y devuelvan mi dinero

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Club Cupon

No me toma los cupones en cinepolis

Buen dia queria realizar un reclamo con respecto al agregar un cupon me dice que no hay tickets asociados a ese cupon.

Publicado 16 de Octubre

Devolucion del cupon

Hola compre un cupon de peluquerias anush con lo que esta pasando ,las peluquerias no abren y no me responden el tel ni los mail. quisiera la devolucion o credito del importe

Solucionado 01 de Agosto

Devolucion

En el mes de marzo compre un lavado de auto en mondrian $299;fecha 5/3/20 y se podia utilizar hasta el 3/4/20.ahora bien con la situacion que estamos pasando el lavado no se pudo utilizar,quisiera que me devuelvan el dinero ya cobrado o haber que solucion toman ustedes.desde ya muchas gracias.

Publicado 27 de Mayo

No responden al reembolso

Hola ! , me dirijo a ustedes porque pedí el reembolso de dos cupones en enero y todavía no tengo respuesta . Me cansé de mandar email de los cuales jamás tengo respuesta . Si no lo obtengo voy a tener que recurrir a mi abogado .

Publicado 24 de Marzo

Cancelar una compra

Compre unas entradas en clubcupon y nunca me llego los cupones y de la tarjeta ya me lo debitaron quiero cancelar esa compra como hago ?

Publicado 14 de Marzo

Duración de los cupones

Buenos días quería consultar cual es la vigencia de los cupones que promocionan con las estéticas.

Publicado 12 de Marzo

Clubcupon - showcase - pin de cupon ya validado

Compre 3 entradas para showcase y no pude canjearlas, debido a que los números de pin de los cupones que me mandaron ya estaban validados. Una falta de respeto total hacia el cliente.

Solucionado 28 de Febrero
Reclamo a Club Cupon

Compré una entrada de cine y salía usada cuando ponemos el codigo

Compré una entrada de cine para el village caballito en septiembre y en octubre antes que se venciera,cuando la fui a usar me decía,que estaba usada,me la cobraron en mí tarjeta. Ya hice está queja y me informaron vía mail,que la empresa me iba a devolver la entrada y nunca me llegó nada. Lo podría…

Publicado 23 de Enero

Codigos "no validos"

Tengo dos códigos para entradas de cine para mañana y la web del showcase me dice que son inválidos. Como lo soluciono? me mandan otros?

Publicado 03 de Enero

Canjear entradas

Compre entradas para atlas nordelta y me aparece el numero de codigo Posnet y no puedo canjear las entradas con eso. cual es el codigo para el cine?

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Club Cupon

La información del código no es válida

Compre 8 cupones para "showcase: entrada de cine para todas las películas, todos los días en sala 2d o 3d - en todos los complejos - entrada 3d (entrada 3d)." y al canjearlos en la pagina del cine me arroja el siguiente mensaje: mensajes: "la información del código no es válida." necesito una res…

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Club Cupon

Quiero la devolución del dinero

Compre dos cupones para un pasaje ida y vuelta a villa gesell. Por razones médicas urgentes no voy a poder viajar en el periodo que dice el cupón. Quiero la devolución del dinero

Publicado 24 de Diciembre