Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Sacar de veraz

Saque un prestamo en banco macro y me pusieron en situacion 4 de veraz, me afectaron la firma, cuando estoy al fia, son unos e*****dores.

Falta de atención

Hace años que no envían el resumen de la tarjeta. El plástico fue extraviado y al concurrir al banco no quieren otorgar el informe o resumen ni una nueva clave por carecer del plástico pese a a mensualmente se continúa abonando la liquidación que envían por mail desconociendo totalmente el contenid…

Reclamo a Banco Macro

Quiero dar de baja seglife

Quiero dar de baja el seguro de seglife por me descuentan mucho,no quiero ningún seguro.

Baja del deguro

Necesito que me den de baja el seguro que me descuentan de mi cuenta en el banco macro … no contrate ese seguro y el banco me dice que me comunique con scv para hacer la baja

Reclamo a Banco Macro

Yo no autorize este descuento

Hola soy amalia romero cobro pensión por discapacidad y el banco macro me descontó 30mil y en el recibo me sale esto 58292am

Me siento estafada

Me cobran valora jubilados y no sé porque y quiero que me devuelvan mí plata

Reclamo a Banco Macro

Extracción de dinero sin autorización

Hola buenas tardes!! mi reclamo se debe a que me están debitando comisión valora esencial de mi cuenta sueldo. Me debitaron bastante plata y no sé a qué se debe. Exijo el reintegro

Publicado 08 de Abril

Descuento sin autorizacion

En el mes 04-2024 observo un descuento de ptes educats srl, que no fue autorizado, pido a la brevedad se comuniquen para arreglar dicha situacion.

Publicado 08 de Abril

Saldo a girar

Me descontaron dinero de mi cuenta, con el nomre de extraccion "saldo a girar".

Publicado 07 de Abril

Sin vergüenza

Quiero hacer una denuncia públicamente a esta identidad que el banco macro, que saque un préstamo, la cuale están descontando del sueldo, porque mis haberes son de ese banco y me pusieron en situación 4, me afectaron la firma, son unos desgraciados, obvio que voy hacer más denuncia en defensa del c…

Publicado 07 de Abril

Comicion valora esencial

Mi reclamo es sobre comicion valora esencial y del xq me descuentan ...y kiero darlo de baja

Publicado 06 de Abril

No impacto mi transferencia

Transferí $15.000 desde mi mercado pago a mi cuenta de banco macro y no se impacta ya hice los reclamo necesito urgente ese dinero espero su respuesta gracias

Publicado 04 de Abril

Me sacaron 40 mil pesos

Ayer me depositaron 50 mil pesos, use 10 mil y hoy ya no tenía nada, quiero saber a que se debe que me hayan sacado esa plata

Publicado 04 de Abril