Fiden

Fiden no me da de baja

Hola tenía una deuda con compumundo crédito personal fiden mastercard. después de ir al local y donde me indicaron que en la puesta estaban los contactos para pagar la deuda .los cuales en ninguno figuraba busque la pagina de fiden . Mande el whatsapp donde me pasaron la deuda y cuenta a donde enviar el pago . Después de realizar el mismo me pasan un libre deuda pero me sigue figurando la deuda en la página de mastercard y mande muchos mail para la baja de la trajeta las cuales nunca contestaron . Tengo constancia del pago y mail del envió solicitando la baja .por favor necesito que se acredite el pago y la baja de la tarjeta nadie responde de fiden

Israel M  Solución rechazada:

No me llego ninguna respuesta por parte de fiden

Israel M  Solución rechazada:

No me respondieron nada, no me llego la baja de la tarjeta y menos figura el pago que realice a ellos

Israel M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron , mande mail a MasterCard para que me den de baja la tarjeta y me comunicaron que me lo tiene que dar de baja la entidad que lo emitió. Mandame muchos mail a fiden y no contestan. Ya no se donde enviar para que realicen mi reclamo

Israel M  Solución rechazada:

Hola ya paso pasaron 2 meses desde que pague y no me figura en la página de mastercard el pago y nunca contestaron los mail para la baja de la tarjeta . Consulte en MasterCard si me pueden dar la baja y solo la entidad que la emitió lo puede dar de baja . Necesito con urgencia saludos

Israel M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron y tampoco me figura acreditado el pago .

Israel M  Solución rechazada:

Hasta la fecha no me figura lo pagado y mucho menos contestación de fiden