Fenix Entertainment Group

Reintegro del dinero de las entradas al show de lm 8/03

quedamos a la espera

Compramos entradas para el show de luis miguel en bs as. Para el 8 de marzo, el cual se reprogramó para el domingo 10, viajamos desde catamarca, y teníamos vuelo de regreso para el 10 de marzo a la mañana por lo que no pudimos asistir. Solicitamos que se nos reintegre el importe total de las compras un ticket adquirido por ileana ahumada dni 29.379088- cod de compra 4101689) y otro ticket adquirido por gonzález soledad, dni 29192000- cód de compra 4076533. quedamos a la espera
soledad G  solución recibida:

Respondieron por mail que harían la devolución del dinero a la tarjeta con la que se compró la entrada

28 de Marzo a las 9:12 hs.