Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Gusano en dos corazones

El dia de ayer compre un dos corazones mi hija comenzo a comerlo hasta que me dijo que tenia algo el chocolate adentro, cuando mi marido mira tenia un gusano vivo que ya se habia comido parte del chocolate la verdad me parece una falta de respeto que uno como consumidor compre las golosinas de prim…

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Felfort

Compensación por producto en mal estado

Hoy 13 de enero de 2018 abrí un "dos corazones" y una de las mitades vino con una mosca , y la otra mitad tenía un gusto raro. No sé en qué condiciones elaboran estás cosas pero deberían tener una higiene mínima. Espero al menos una respuesta .

Publicado 13 de Enero

Un producto en condiciones

Compre un marroc ( bombón de felfort) y me vino dentro un gusano vivo . Tengo video foto y guarde en una bolsa el gusano con el marroc .

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Felfort

O una barrita de cereal o el dinero

Una barrita flekos de la marca felfort. Me vino con sabor rancio y el cereal no se podía comer. Según el envoltorio no estaba vencida

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Felfort

Cereal fort light frutos rojos llenos de gusanos

Compre una caja de cereal fort light frutos rojos lote 282 y al abrir las barras de cereal tenian gusanos. Llame a la empresa y me dijeron que no era un problema de ellos que fuera al lugar donde lo compre a reclamar

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Felfort

Barra de cereal con pelo

Consumí una barra de cereal y a la mitad me encuentro que tenía un pelo muy largo que envolvía la otra parte. Obviamente me descompuse, son productos costosos los de la marca felfort y esto da lugar a pensar que no utilizan uniformes y elementos de higiene adecuado.

Publicado 12 de Setiembre

Gusano en marroc

Encontré un gusano vivo en un marroc. Saque fotos y grabé un vídeo. El marroc fue comprado en el mismo día

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Felfort

Denunció presencia de gusanos en marroc

En el día de ayer, en un comercio de la cuidad de berisso provincia de bsas compre un chocolate marroc y al abrirlo tenía dos gusanos en su interior, uno de ellos vivo y otro muerto seco. es la primera vez que me pasa con un producto felford que siempre compro ya que son los que más me gustan.

Publicado 28 de Julio