Favacard

Que tomen las medidas necesarias, conté esa empleada sin escrúpulos

esta dejando mal parado el nombre de la tarjeta.
no sólo eso, que usa las redes sociales para burlarse de esa mujer que sufre y sus hijos, como el Facebook
gracias y espero una respuesta.

Buenas tardes, me comunico con ustedes, recurso humano de tarjeta favacard, para saber donde puedo hacer el reclamo por una persona que trabaja con ustedes, en una de sus sucursales. esta dejando mal parado el nombre de la tarjeta. es una mujer, que utiliza su cuerpo y "sensualidad" para destruir varias familias de nuestra ciudad, "pueblo grande, 24 mil habitantes" esta vez destuyo una familia, la cual venían sufriendo la enfermedad terrible que es el cancer, esta mujer sin escrúpulo alguno, busco al padre de familia hasta conquistarlo y lograr que abandone la familia, lo cual esto produzco la bronca y el enojó de muchos en el pueblo. además esta mujer, hace de su trabajo lo que quiere, por tener conquistado al encargado de la sucursal... Sale a hacer mandados en horarios de trabajo, se la pasa en la sucursal de la tarjeta elebar, tomando mate, por que ahí trabaja su nuevo novio o conquista, el cual anteriormente les comentaba, estaba con su familia e hijos por 15 años y en los cuales abandonó, la cual la mujer tiene cáncer de huesos! y sus hijos destruidos. no sólo eso, que usa las redes sociales para burlarse de esa mujer que sufre y sus hijos, como el <a href="/facebook">Facebook</a> espero saber con quién o quien se pueda comunicar conmigo, si en realidad son una firma comprometida con la gente. gracias y espero una respuesta.