Favacard

Interés de tarjeta

Hola necesitaría por favor me ayuden o me digan cómo manejar me con un problema con la tarjeta favacard.hace mas de un año que no la uso.en junui de este año me llega una deuda por interes de aproximadamente 300$ .la abono y en ese momento pretendo darle de baja.y no me lo quieren tomar y tampoco me informan que tenía un saldo de $ 13.me infoan únicamente que tenía que esperar el cierre y ibviamente eso genaraba más intereses.por problemas laborales y complicaciones con el horario me vuelvo a acercar en septiembre debido a llamadas reiteradas .y la deuda de $13 que yo no sabía subió a $750 obviamente no la puedo abonar.hago el reclamo y ni recibi solución li único era que pague hoy la deuda es de $900 y sigue sumando y el paso de ka deuda a un estudio jurídico. hoy me entero que supuestamente la baja se hace por escrito.que tampoco me dijieron los de la empresa que lo tendria que haber echo de esa forma. ustedes ya me resolvieron problemas por eso recurro a ustedes.llame a defensa del consumidor y me dan muchas vueltas.por favor necesitaría su asesoramiento.desde ya muchas gracias.
Miriam V

Hasta el momento no tuve ninguna notificación.