Favacard

Baja

Mi nombre es natalia trejo ,yo no he contratado el servicio hogar express quiero la baja por favor.

natalia N  Solución rechazada:

Aún no me solucionaron el problema.Yo nunca solicite el servicio HOGAR EXPRESS y me viene en todas las facturas para abonar

natalia N

Llamo por teléfono pero nadie me atiende

Maira C

Me llamaron el dia 7/02/**** pasadas las 13hs aprox, a mi celular partircular desde la empresa fava, el nombre del operador era "**** *****" para contarme que habilitaron un **** linea directa para reclamos-servicio-etc de productos electronicos que haya adquirido en la sucursal de fava. En la comunicacion el me cuenta de este servicio, pero siempre da a entender que es un servicio que favacard brinda a sus clientes, asique despues de la charla lo busque para verificar y figura en internet que tienen varias ******s, y parece ser que es un seguro al que te adhieren sin tu consentimiento, por lo cual me comunico al numero que el me brindo, y no tengo respuesta, por lo tanto ese mismo dia a las 14hs aprox. me comunico con fava a traves de su facebook, relato lo sucedido y ellos me informan que es la empresa IGS - Hogar Express y dejo en claro que yo no acepte nada, haciendo enfasis en que no me llegue nada debitado de la tarjeta.

22 de Febrero a las 17:55 hs.Responder
Maira C

El dia lunes 20/02/**** entro a ver mi resumen de la tarjeta y aparece ya la cuota de este supuesto seguro que yo contrate, hago el reclamo, y me dicen que si acepte, que tienen la charla grabada, me la envian y en efecto en la charla en ningun momento se puede escuchar" si, acepto o si,me interesa o lo quiero,etc",
Al hacer el reclamo nuevamente en fava, ellos supuestamente me dan la baja del servicio, pero aun asi me quieren cobrar esa cuota del seguro que yo supuestamente acepte, siendo que mi reclamo fue el mismo dia que se me llamo, por ende no deberia estar com****do en la tarjeta.

22 de Febrero a las 17:55 hs.Responder
Maira C

Si se escucha la charla atentamente comienza con el operador presentandose, me informa que se comunican de favard y luego me brinda un numero de contacto de un ****,(en el medio dice algo inentendible), donde me puedo comunicar por cualquier reclamo, etc que quiera realizar de algun producto adquirido en favacard, me aclara que solo puede llamar el titular de la tarjeta para realizar cualquier tramite ( ahi el dice de manera rapida el costo del valor) y me pregunta si ha sido claro, a lo cual yo contesto que " si" ( pero ese si, es a su pregunta, "he sido claro?" no es al servicio). me facilita el numero, por el que supuestamente me habia llamdo, al cual yo llamo finalizada la charla no recibi respuesta), me pide confirmar mi identidad ( la cual afirmo, porque me estaban llamando de mi tarjeta),.
EN LA CONVERSACION EN NINGUN MOMENTO DICE "ACEPTO" "LO QUIERO" " ME INTERESA" "PARA QUE ME SIRVE" "APRUEBO" ETC.

22 de Febrero a las 17:56 hs.Responder
Maira C

DESDE EL MOMENTO UNO DE LA CONVERSACION EL OPERADOR DA A ENTENDER QUE ES UN NUMERO NUEVO DE SERVICIO QUE BRINDA FAVA PARA QUE CUANDO UNO LLAME A HACER UN RECLAMO, ETC HABLE CON UN OPERADOR Y NO CON UNA MAQUINA, ESTA COMUNICACION FUE MALISIOSA , CONFUSA, Y REPORTADA A FAVACARD EL MISMO DIA QUE ME LA HICIERON, POR LO TANTO CONSIDERO QUE NO SE ME DEBERIA HABER DEBITADO EL IMPORTE DEL SERVICIO QUE YO NO ACEPTE.

22 de Febrero a las 17:56 hs.Responder