Fastidiosa

Nunca enviaron mi compra

Hola el 18/03/2024 le compré a la marca fastidiosa 4 remerones, los cuales nunca me entregaron. tienen correo electrónico, instagram, facebook y whatsapp. les envío mensajes por las 4 app y solo se limitan a responder 1 vez en la semana. jueves o viernes, pidiendo disculpas por el retraso. solo eso dicen. les ofrecí pagar el envío en mi domicilio y dejaron de responder, si no cuentan con la mercadería solicito otro catálogo de ropa con mismo talle y si tampoco tienen, que me reintegren el dinero. no quiero pensar que son e*****dores. me rehuso a esa idea. espero una pronta solución. siempre con respeto, desde ya muchas gracias

Ethel

Espero que sepan entender que si ******n está mal

Ethel  Solución rechazada:

Hola, nunca se contactaron con migo. Sigo esperando .

Ethel  Solución rechazada:

Fastidiosa nunca se Contacta