Fastidiosa

Me estafaron

Quiero ayudar a otras personas a no ser e*****das como yo y solucionar el problema que yo también tuve, si compraste por mercado pago hace la denuncia y no la quites por nada, ni aunque te hagan el envio, porque no recibis lo que vos pediste. No seas tan honesta como yo que la saque antes de recibir la mercaderia y me e*****ron, te van a dar mil vueltas y nunca llega la moto que te ofrecen.

Pamela  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo porque ya fui estafada.

Pamela  Solución rechazada:

El 25 de noviembre compre y como los denuncié x Mercado Pago me hicieron un envío, para que quite la denuncia, mi compra era x 4 buzos y me llego una remera, me estafaron 2 veces! No quiten las denuncia es la única forma de recuperar el dinero