Fastidiosa

Estafa: no entregan los pedidos

El 2/12/23 hice una compra online. Después de 11 días hábiles (cuando en la página decía que el pedido llegaría en 5 a 7 días hábiles) escribí al mail de contacto y no obtuve respuesta. Después, me contacté por instagram y me dijeron que estaban demorados y cambiaron el estado de mi pedido a empaquetado. No me respondieron más. Me comuniqué por whatsapp y me dijeron que habían enviado el pedido. Me dieron un código de seguimiento falso porque no hay ningún link en el que pueda ingresarse. El pedido todavía no llega. Ayúdenme a denunciar para que nadie viva esta situación.

tradimhoff  Solución rechazada:

No me enviaron el pedido y ya paso un mes.

Miriam P

Tuviste novedades?

tradimhoff

No. Ya lo doy por perdido. Hay que desconocer la compra y listo. Son ******dores

Miriam P

pero siguen ******ndo a gente, porque siguen publicando

tradimhoff  Solución rechazada:

No me enviaron el pedido