Factora S.A

Me mandaron un e-mail diciéndome que le debo a crédilogros desde el año 2007!!!

Este grupo de e*****dores me amenaza con posibles embargos y llevarme ante la justicia si no abonó una deuda que tengo con credilogros,estos están todos de acuerdo parece en querer robar y e*****r a la gente me dice una asesora que llame y le pregunte que deuda debía me dijo que la deuda que usted tiene es del año 2007 señor!hasta cuando con las e*****s de estos grupos inecrupulosos y ladrones no me voy a dejar robar por estos,la justicia no hace nada?

Claudio F  Solución rechazada:

Deuda del **** me dicen y siguen amenazando!

Claudio F  Solución rechazada:

Estafadores ignorantes uy al que creditia amenazan con embargos por deudas del ****(factora) y creditia del **** ya fueron canceladas a través de Embargos salarial!!!

Claudio F  Solución rechazada:

Prefiero NO responder más a estos sujetos...factora y creditia,se termino todo diálogo conmigo. Que llamen a mi Letrada ********** Nelida.