Factora S.A

Factora s.a. acoso telefónico y reclamos injustificados

Hace tres mese me están reclamando de la empresa factora s.a. Una deuda de $20.000 que, supuestamente, poseo con el banco macro. el mes pasado me acerqué a dicha entidad bancaria y me informaron que mi deuda allí era de $700. La pagué y solicité un libre de deuda. El mismo, lo envié a la empresa factora a través de un correo electrónico que ellos me dieron para tal fin. la empresa factora continúa llamándome a mí, a los seres que poseen mi mismo apellido y hasta a la empresa donde trabajo solicitando dicha deuda, que ya está paga y demostrada su cancelación. solicito que dicha empresa deje de molestar, acosar y hostigar reclamando algo que ya no existe. dado que se les informó a las personas que llaman sin respetar horarios y con modos amenazadores, que dicho tema está resuelto. Dejan de llamar un breve tiempo y vuelven a empezar como si nada. ya realicé la pertinente denuncia a defensa al consumidor, pero no obtuve respuestas. espero puedan resolver mi problema y devolverme la tranquilidad. Desde ya, muchas gracias.
ARIEL  Solución rechazada:

Aún no recibí ningún tipo de respuesta a los mails que les envié, en los que les incluía el libre deudas.

18 de Noviembre a las 8:19 hs.Responder