Reclamos a Facebook

Facebook

Ya hace años tengo mi cuenta de free vinculada con facebook y ahora no puedo entrar porque mi cuenta está bloqueada y nome permite entrar ami cuenta de facebook ayuda por favor

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Facebook

Jakearon mi cuenta de facebook

Ayer en la noche al promediar las 9 de la noche me jakearon mi cuenta de facebook y quisiera bien recuperar la o eliminarla porfavor

Publicado 22 de Abril

Baneo de mi cuenta

Bueno días me gustaría hacer un reclamo de mi cuenta, fue baneada injustamente sin ninguna explicación no e usado hacks ni nada de eso por miedo de perder mi cuenta así que me gustaría saber el motivo o si me la pueden desbanear. Id:1291999265

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Facebook

Quiero recuperar mi cuenta de facebook y free fire

Mi cuenta de facebook seme bloqueo porque otra persona están igresando sin mi consentimiento y ya no puedo entrar y quiero recuperar para volver a jugar free fire porque la tengo vinculada con facebook

Publicado 21 de Abril

Inhabilitacion de red social

Inhabilitaron mi cuenta de facebook personal y necesito abrir free fire y no me deja porfavor necesito ayuda

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Facebook

Perdí mi cuenta de free fire

Perdí mi teléfono en un parque y en el parque y en el teléfono estaba el facebook mío y en el facebook yo tenía mi cuenta registrada con free fire y de ahora no la puedo recuperar porque no me sé la contraseña

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Facebook

No me acuerdo de la contraseña de mi facebook

Perdí me teléfono y en mi teléfono estaba mi facebook y mi cuenta de free fire estaba vinculada con facebook ahora no sé cómo recuperar mi cuenta de free fire

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Facebook

Me bloquearon mi cuenta de facebook

Me bloquearon la cuenta de facebook que esta vinculada a la cuenta de free fire y quiero crear otra cuenta de free fire para mandar todas las cosas de mi cuenta anterior a una nueva .

Publicado 15 de Abril