Fabrica De Imagenes

Fotos mal hechas

El jardín maternal los contrato para sacar las fotos de fin de curso. Luego de meses de demora (supuestamente las entregaban a fines de agosto) realiza la entrega y son muy malas, las fotos grupales terribles y las individuales peores. Le envío un email explicandole que son muy malas las fotos y que no debería de trabajar con chicos porque la verdad saca malas fotos y los montajes que hizo también son malos y me responde con agravios hacia los niños. Que es profesional pero que los niños son idiotas y no saben posar para las fotos. Es un jardín maternal, son niños pequeños. La falta de profesionalismo se denota tanto en su respuesta como en su trabajo.

Paula V  Solución rechazada:

Desconozco quién sos Lucía, pero en 3 años que llevo en el jardín es mi primer reclamo. Lejos estas de conocerme, de saber quién soy, de las ofensivas palabras de esta mujer para con los niños, que esta mujer se quedó sola con mi hija. Desde mi lugar de madre no dejo que extraños se queden solos con mis hijos, los hostiguen, les digan que tienen que hacer, cómo ponerse ni tampoco les pongan motes de ningún tipo. Mi hija le dijo que no quería hacerlo así y no la escucho. De un profesional se espera que escuche no que imponga. Sólo quiero una disculpa pública de esta y abusiva persona, algo tan simple y sencillo como eso. Que se disculpe con mis hijos por el mal momento que les hizo pasar

lucialsant  propuso una solución:

Paula Vilar haces todo esto por internet porque sabemos todos que es mentira, solo para molestar a esta gente. Hoy mismo voy al jardín y pido urgente hablar con la dueña. Vas a tener que pedir disculpas a todos vos, ya vas a ver.

Paula V  Solución rechazada:

Prefiero pagar 10 veces más, Florencia M, cómo dije no permito que nadie trate a mis hijos de la forma que los ha tratado. Si vos preferís pagar barato y que maltraten a tus hijos cosa tuya, yo no lo permito bajo ningún concepto.

Paula V  Solución rechazada:

No sé por qué te enojas tanto. Yo no soy quien maltrato a los niños. No sé de qué me tengo que disculpar con vos si justamente le estoy pidiendo a la persona que realizó el abuso psicológico que se retracte de lo que le ha dicho a los chicos. Si a vos te gusta que te maltraten tema tuyo, hay gente que le gusta y los respeto. A mí no me gusta y hago valer mis derechos como así también los de mis hijos

Paula V  Solución rechazada:

Lucía, ya sé que vos sos la fotógrafa. Lo único que vas a lograr haciendo eso es que te hagan una denuncia por difamación tanto del jardín como de la excelente labor realizada por el fotógrafo del año pasado, a quien no solo respeto por su profesionalismo sino también por su calidez humana. Sólo quiero que te disculpes con mis hijos por el maltrato recibido. Fui abusada de chica y no permito que nadie abuse de mis hijos de la forma que lo hiciste. Punto final, no respondo más a tus palabras carentes de veracidad y respaldo jurídico

lucialsant

Voy a ir a pedir explicaciones al jardín, espero que vayas porque de ser cierto esto urgente saco a mis hijos de ahí

Paula V  Solución rechazada:

La empresa sigue agraviado haciéndose pasar por madres del jardín que no son. Lamentable la actitud, realmente espero que no vuelvan a trabajar con niños personas que piensan semejantes cosas de ellos. Doy por finalizado el reclamo por esta vía porque ya sé que esta persona no va a retractarse de todos los insultos que hizo hacia mis hijos.

Paula V  Solución rechazada:

No brindó ninguna solución. Continúa en su plan de seguir acosando y maltratando. Lamentablemente tendré que llevar a juicio a la empresa por todo el maltrato recibido. No recomiendo a estas personas para nada.

Paula V  Solución rechazada:

No han brindado ninguna respuesta

08 de Noviembre a las 19:59 hs.Responder