Expreso Singer

Verguenza

Buenas tardes. Mi reclamo es el siguiente:

Buenas tardes. Mi reclamo es el siguiente: viajo mayormente con singer. Porque este va a obera seguido,desde la ciudad de posadas. Y trabajo allá. Y resulta que no es la primera vez que pasa esto. de que se rompe el colectivo. Es una falta d respeto y muy mal servicio. Desde que sale fuera de horario a que no funciona los aires y se rompa el colectivo. Esto es algo sumamente importante. Porque. Llega de un viaje y a los 20 min sale a otro. Sin ser revisado ya sea gomas aires o lo que fuera necesario. Son muchas personas que viajan todos los días. Confiando en el.servicio a llegar a un lugar o simplemente llegar seguros. La verdad que una vergüenza. En este caso me paso hoy 05.02.20202 hs 13.15hs servicio de posadas obera por cierto otra vez se rompio e hicimos cambio de coche.