Expreso Singer

Q se fijen los q componen los depositos

El dia 08agosto2018; mi sra despacho encominda desde apoatoles mnes destino florencia varela; hoy 13agosto18; mi hijo fue a retirar encomienda y le falto mas de la mitad de las cosas. estan operando oas encomienda; el envoltorio no era el mismo, es un verguenza; ten8endo otras empresas mas serias confiamos en esa firma. Lo perdido ya esta .. Es la actitud de la gente q lo compone. muchas gracias por el servicio brindado.

Gustabo M  Solución rechazada:

no se hacen cargo de lo faltante de la encomienda, dicen que fue retirado en conformidad, cuando se retira la encomienda no se vuelve a pesar, eso queda como que los usuarios quedemos como unicos responsables de dichas encomiendas cuando se despacha por dicha empresa. lo unica solucion que me dieron fue. a aca tiene un correo electronico, haga el reclamo. gracias muy amables.

Gustabo M  Solución rechazada:

nadie me ha llamado.. gracias por la solucion.