Expreso Singer

Mala atencion

Ayer a la tarde salí de la terminal de posadas, en el coche 779 es un micro viejo!! roto!! el baño sucio, no se puede estar del olor a pis, sin agua, yo pague coche cama y este es un servicio común!! el chófer dice que a ellos los hacen trabajar x el mismo sueldo y el servicio es cada vez peor!! realmente es una vergüenza y nadie se hace responsable, estas quejas nadie responde de los dueños solo son empresarios y no les importa el pasajero. La solución? dejar de viajar en estas empresa al igual que Crucero Del Norte La única empresa que mantiene el buen nivel y atención es rio uruguay!!

Ayer a la tarde salí de la terminal de posadas, en el coche 779 es un micro viejo!! roto!! el baño sucio, no se puede estar del olor a pis, sin agua, yo pague coche cama y este es un servicio común!! el chófer dice que a ellos los hacen trabajar x el mismo sueldo y el servicio es cada vez peor!! realmente es una vergüenza y nadie se hace responsable, estas quejas nadie responde de los dueños solo son empresarios y no les importa el pasajero. La solución? dejar de viajar en estas empresa al igual que <a href="/crucero-del-norte">Crucero Del Norte</a> La única empresa que mantiene el buen nivel y atención es rio uruguay!!
Jorgelina B  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron de la empresa para disculparse por la malísima atención y no mejoraron nada!!!! NO RECOMIENDO VIAJAR POR EXPRESO SINGER

21 de Febrero a las 7:46 hs.Responder
Jorgelina B  Solución rechazada:

Nunca me respondieron ni me dieron una solución, no eh recibido nada desde la empresa expresó singer