Expreso Singer

Mal educados

Pésima atención y servicio. En la boletería me dijeron que no hacía falta imprimir elnpasaje sacado x web (me hablaba mientras escribia x whats. Ni me miró). Por precavida igual lo imprimí. Al subir a la unidad, el chofer me retó x presentar la captura de la aplicación, me trató de mentirosa cuando le expliqué que en ventanilla me dijeron q no hacia falta. Después del mal trato le mostré lo que tenia impreso y ni disculpas pidió. la unidad super incómoda. Antes de llegar a iguazú nos cambiaron de unidad diciendo que era más cómoda, pero se olvidaron de decir que el baño era una inmundicia. Nunca más.