Expreso Singer

Inoperantes e irresponsables

Realice el 7 de agosto una encomienda con la empresa singer, la cual por un bulto pequeño tuve que abonar 3 mil pesos acordando que llegaría dentro entre el 10-11 de agosto. y resulta ser que no me enviaron el código de seguimiento hasta hoy 9, porque dicen retuvo gendarmería el paquete tres días, y recién hoy hicieron su reclamo ! ( si el paquete fuera suyo, a menos de 24 hs hubieran actuado en pos de solucionar, como es de un cliente cualquiera no les interesa ) y que el paquete recién este día salió del destino donde lo deje. Me parece una falta de respeto ya que estoy pagando un servicio que no están respetando de ninguna manera .. Y dónde ni siquiera están respondiendo a mis mensajes. lo único que se espera si ofrecen un servicio es que la palabra y la acción sean coherentes. Me parece una burla hacia las personas que contratamos y confiamos en que el paquete llegará en el tiempo y forma que uno necesita. Si no que expliquen en el momento y me den la opción de elegir si quiero o no enviar . Quiero me devuelvan el dinero ya que el paquete ni siquiera va a llegar, ya que hacen lo que quieren no lo que deben.