Expreso Singer

Equipajes

Buenas tarde mi nombre es fabio en el día de la fecha 13/01/20 siendo aproximadamente a las 14:20 hs mi novia viaja en dicho micro saliendo de la terminal del talar de pacheco al guardar el equipaje uno de los chicos q están simpre ahi le pregunta al chofer si podía llevar el equipaje sindo que era una mochila con ropa y una canastita chiquita q llevaba unos peluches el chofer le dice q tiene q pagar aparte x cada uno 200 pesos más entonces no entiendo hay q viajar sin equipaje o hay q mandar el equipaje x encomienda unos días antes x eso nesecito q alguien de la empresa me de una explicación como tengo q viajar interno 777 ptte okt 181 gracias

fabio  Solución rechazada:

no me dieron ninguna solución hasta el día de la fecha

fabio  Solución rechazada:

no tuve ninguna respuesta muy mal

no hay respuesta

13 de Febrero a las 12:25 hs.Responder