Expreso Singer

El cole no paro

El dia 10/10/21 tenia boleto para viajar a cordoba: montecarlo_cordoba lo compre en la boleteria de montecarlo como soy de el alcazar me ofrecieron subir en el acceso el alcazar lo cual la persona q me vendio lo aclaro en el sistema ...resulta q el coche no paro me dejo ...y mi situacion es dificil apenas pude pagar el boleto y quiero q me lo reconoscan es una falta de respeto voy a perder mi trabajo porq el dia 12 tendria q estar en cordoba y quiero saber quien se hace responsable de esto...no pueden jugar con el tiempo el dinero y la buena fe de las personas ..exijo una solucion inmediata

Berte C  solución recibida:

Hola! me reubicaron en otro coche ...con calidad inferior a lo q habia comprado...no viaje a tiempo y perdi mi empleo eso nadie me compensa...sintesis viaje mal y ahora estoy desempleada ...gracias a los erores de la empresa..