Expreso Singer

Denuncia de acoso

Mi hija esta viajando hacia la ciudad de posadas desde parana entre ríos salieron retrasados, una falta de respeto a los pasajeros, mi hija viaja sola tiene 16 años y el guarda le acosa y le ofrece tomar tekila, como puede ser tan descarado...no la deja de molestar...como puede ser que un guarda que debería velar por la seguidas de los pasajeros le ofresca bebida alcohólica a un menor de edad? quiero el nombre del guarda ni bien llegue le hago una denuncia

Gabriela G  Solución rechazada:

Simplemente porque nunca se comunicaron conmigo...gracias a Dios a la vuelta mi hija no tuvo inconvenientes

21 de Noviembre a las 8:48 hs.Responder
Gabriela G

Próximos viajes buscaremos otra empresa, que tenga empleados responsables serios y puntuales

21 de Noviembre a las 8:50 hs.Responder