Expreso Singer

Canje de boleto sin dirección física en la que concretarlo

Buen día.
buenos dias
gracias por contactarse con Central De Pasajes

Buen día. el n* de boleto s12408534 y deseo solicitar la reprogramación del viaje. Saludos. buenos dias la empresa esta ofreciendo canje por boleto abierto, el mismo deberá gestionarse de forma presencial en boletería de la empresa singer. gracias por contactarse con <a href="/central-de-pasajes">Central De Pasajes</a> a continuacion le brido un dato que figura en la web de la empresa singer de la boetria de retiro (011) 4313-3927 (retiro) ...pero jamás responden para conocer la dirección exacta donde canjear el boleto de mi madre anciana a su casa cita en misiones, hallándose en mi domicilio en haedo. Bs.as.
ANDREA F  Solución rechazada:

ES QUE NO ME DAN NI DIRECCIÓN NI TELÉFONO REAL NI BRINDAN LA POSIBILIDAD DE HACERLO ONLINE PARA CONCRETAR EL CANJE DEL BOLETO Nº S********.
SALUDOS tuQuejaSuma.

02 de Diciembre a las 12:00 hs.Responder
ANDREA F  Solución rechazada:

porque jamás a respondido a mis llamados de su ****...ni aún dirigiéndome en persona a sus boleterías de singer en liniers , morón, dellepiane y merlo. Responden que no tienen solución para comprar de boletos online.