Expreso Singer

Error de pasajes

El día 09/09 hice la compra de los pasajes de ida y vuelta para viajar el 24/10 al 31/10 , para aprovechar el beneficio del previaje , el día de ayer 14/09 me llamaron de la empresa diciendo que ellos cargaron los datos mal, pero lo modificaron y reenviaron el nuevo pasaje , el cual este no me toma el previaje porque tiene fecha de compra del 14/09 . Llame a la agencia hice él reclamo dijeron que envié todo via email que ellos lo arreglaban, envié todos los datos y no recibí respuesta, llame y ya nadie responde . Ya no se donde contactar por este problema

Gisela A  Solución rechazada:

Aún no