Existencia Online

Pagué y no me entregaron el producto

El día 02/02/2024 compre corpiños y pague con tarjeta de credito a dlocal go $ 20.973,09 me enviaron un whatsaap confirmando el pedido y el domicilio de entrega, me envian un mail para el seguimiento cuando me informan por ultima vez que dentro de 1 a 5 días me entregarian el pedido y de ahí en mas realice reclamos por mail, por whatsaapp envié mail a la empresa encargada de la empresa pero nadie me contesta y a la fecha no he recibido el pedido n° 2923. Gracias. Mabel

andrea A

Buenas tardes, yo compré el 21 de enero la oferta de los 5 sostén y al día de hoy, 22 de marzo no me llegó nada y con el número de rastreo LP ************** figura que entró al país el 07 de febrero.
Llame al número de WhatsApp, escribí mails, y nada te responde, lo peor es que la página Existencia Online desapareció de la web , pero encontré otra que tiene la misma oferta y el contacto es de estos sinvergüenza, se las comparto para que la miren : INNOVAR.COM
Vamos a unirnos y denunciar entre todos gente.

YOLANDA M  Solución rechazada:

Nunca tuve respuesta

YOLANDA M  Solución rechazada:

No me entregaron el producto ni me devolvieron el dinero