Exigroup

Exi group estafadores

Ésta empresa que se dedica a comprar deuda de la gente y le genera perjuicios financieros poniéndola en situación 5 en bcra y veraz. A mi me ingresó en esos sistemas y no puedo sacar ni un préstamo, traté de comunicarme por todos sus medios para llegar a un acuerdo y pagar y obtener el libre deuda y se hacen los b*****s. Ahora escribo y no responden, y si responden me ponen que está todo en área legal y que está con un abogado, el abogado ni contesta y me escribió otro supuesto abogado de otro lado con un precio de la deuda, que ni siquiera ellos conocen! es todo una farsa! delincuentes, dejen de joderle la vida a la gente, e*****dores

Facundo F  Solución rechazada:

Ni siquiera se dignan a contestar! Juegan con la gente. Ladrones

Exigroup Representante de Exigroup

Buenos días! Hemos visto en nuestras bases que ya se han comunicado con usted.
Cualquier duda quedamos a su disposición. Saludos!