Exigroup

Acoso telefónico de exi s.a

Mediante exi s.a pagué una deuda que tenía con cerrocred y no me quieren dar el libre deuda, dicen que no me lo dan porque exi está encargado de cobrarme otras deudas que están enganchadas con cerrocred. Me acosan telefónicamente diciéndome que a exi s.a le estoy debiendo dos millones ochocientos mil pesos ( wenance, efectivo ahora y no recuerdo que otro) es tanto lo que me molestan por eso que me hacen subir la diabetes y la presión arterial, recibo amenaza que me van a embargar el sueldo y me enloquecen, soy el único sostén familiar. Por favor necesito ayudo, no doy más. Gracias y bendiciones

Adriana S

A mí me pasa lo mismo . Me viven acosando y mandando mail que me van a embargar el sueldo y me quieren cobrar una deuda del año **** que nunca genere.
Me amenazan por mail todos los días me mandan mail . Nunca tuve la glucemia a *** y ahora la tengo por estress por esta gente que se dedican a ******r gente . Por favor una solución urgente para todos los que hemos Sido víctimas de EXI GROUP AYUDA URGENTE !!!

Elba S  Solución rechazada:

Porque no obtuve respuesta y me siguen mokestando

Exigroup Representante de Exigroup

Buenas tardes! EXI SA es titular actual de su deuda. Le pido que se contacte con la agencia Coactiva, la cual está llevando su caso, puede comunicarse a través de el número de Teléfono *** ****-**** o por Whatsapp: 11 ****-****, también puede comunicarse por mail: Info*coactivagroup.com. Ellos le van a brindar detalladamente información sobre la deuda y podrán asistirle con la gestión, gracias.
Saludos

Adriana S

Este estudio aparece cobrando una deuda del año**** . Lo cual no sé quiénes son y tampoco el banco Sáenz. Nunca tuve nada con ellos . Nunca les solicite un servicio.

Me amenazan me mandan mail informando que me van a embargar el sueldo .

Me enferme por ellos
Los nervios que me han echo pasar

Exigroup Representante de Exigroup

Hola Adriana! Buen día, le pido que se comunique con atención al cliente para poder gestionar su caso. Le dejo el número para que se pueda contactar con nosotros: *** ****-****. Gracias!