Europ Assistance

Europ Assistance

Reclamos a Europ Assistance

Europ asistencia al hogar me debita $120 todos los meses sin mi consentimiento

Hola, ya hice el reclamo correspondiente en la web de tajeta naranja (que es donde me debitan $120 desde hace por lo menos 4 meses la supuesta empresa "europ asistencia al hogar") pero no he tenido solución alguna. jamás solicité nada de dicha empresa y nio siquiera sé a que se dedican.

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Europ assistance

Dar de baja y el reembolso del dinero debitado

Acabo de recibir una notificación de Naranja de un débito automático realizado por europ asistencia al hogar, seguro o servicio al que en ningún momento contraté, solicitando la baja inmediata y el reintegro del dinero.

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Europ assistance

Den de baja a europa asist

Quiero saber a su se dedica esta empresa, yo no solicité nada y me están descontando, quiero den de baja este descuento no solicitado , gracias

Publicado 14 de Febrero

Baja seguro

Intento comunicarme para darreglar de baja el seguro y me atienden y cortan

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Europ assistance

Cobrar por el daño ocasionado lo mas rápido posible

El día 6 de enero regresamos junto a mi señora de un crucero de msc orchestra y cuando fuimos a retirar las valijas del puerto (terminal benito quinquela martín) nos encontramos que estaban las dos valijas totalmente rotas, hicimos el reclamo y nos dieron un formulario para llenarlo y nos dijeron q…

Solucionado 04 de Febrero

Baja seguro

Solicitó la baja del seguro europa asisten cobrado en naranja. Ya que no autororice dicho seguro y no me interesa. Gracias

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Europ assistance

Dar de baja el seguro.de europ asistecia al hogar

Me mandaron un seguro de europ asistecia al hogar. El cual yo no contrate me estan cobrando 120 pesos cansada de reclamar en la semana y no hay repursta quiero la.baja. No quiero el seguro

Publicado 22 de Enero

Dar de baja

No quiero este seguro me lo pusieron por unas entradas que no use ademas yo vivo en rosario en casa fiscal que me van a asegurar

Publicado 20 de Enero