Estudio Rohr

Me reclaman una deuda de edenor de otra persona!!!

Lo mismo que casi todos...
me torturan reclamando una deuda de edenor de una persona que no soy yo.

Lo mismo que casi todos... me torturan reclamando una deuda de edenor de una persona que no soy yo. el nombre del deudor es de un vecino de una casa donde viví y ya no lo hago. Recuerdo que este vecino, una persona con problemas mentales y sin ingresos económicos fijos, me pidió una vez que hiciera un reclamo telefónico (ya que él no tenía teléfono) de reparación de su medidor eléctrico. Asumo que por ese motivo asociaron mi teléfono a esa persona y por eso me reclaman su deuda. pero yo no soy esa persona y ya no soy su vecino porque me mudé hace años. Y tampoco puedo contactarme con él! ya intenté comunicarme de todas maneras con alguien de esa "empresa de telemarketing" (como ellos mismos se denominan en su página web) pero es imposible, siempre atiende un bot que no brinda soluciones.
Oscar G  Solución rechazada:

Me siguen reclamando la deuda, a pesar de que ya le expliqué a un representate (por whatsapp) que la deuda es de una persona que no soy yo.
El representante, que nunca se identificó, solo me contestó... "entiendo, dejaré asentado. Muchas gracias por la información". Pero me siguen llamando!!! Y siempre son solo grabaciones con las que no se puede interactuar.

Oscar G  solución recibida:

Finalmente dejaron de llamar.
Espero que continúen sin hacerlo.