Estudio Galvez

Pague y tengo los números de baja, que ya fueron remitidos

Acoso y amenazas, yo solicite la baja al banco galicia en su momento, y por supuesto para que me la dieran tuve que pagar lo que se debía. luego me pasaron a un estudio que me dijo que habian quedado intereses, que tambien los pague, ya que me explicaron (otra e*****) que al momento de cerrar la cuenta esto no aparecia. A lo que debo decir, que parece que no saben cerrar cuentas porque siguen reclamando y pasando de estudio en estudio, que no entiendo porque tienen mis datos privados.

Gabriela A  Solución rechazada:

Siguen amenazando, y supongo que no buscan ningun arreglo ya que son rapiñas que viven de joder a las personas.