Estudio Galvez

Hstigamiento y amenazas constantes

Reclaman una deuda con cencosud,cuando fue saldada con otros cobradores,los cuales me e*****ron ya q nubca me dieron libre de deuda y obvio pasan a distintos "estudios" todos truchos.ahora mandando q iban a realizar embargo q este era un aviso jaja para al.final del comunicado te ofrecen regular la deuda.son unos e*****dores lejos...empresa fantasma.no puedo creer como los telsfonos de gente conocida llega a las manos de esta clase de gente.verguenza q se viole de tal manera la privacidad de las personas.basta de e*****r!!!