Estudio Galvez

Hostigamiento

Acosos constantes de este estudio jurídico, mandan msjs a familiares, vecinos, personas que no conozco, ex pareja, etc, amenazan con que me van a embargar, una deuda de hace más de cinco años que ya había pagado y ahora me quieren cobrar dicen un saldo que quedó, no encuentro el libre deuda ya que son muchos años que pasaron! necesito que dejen de mandar mail y llamar a terceras personas! tengo todas las capturas de los acosos constantes de estas personas.

Thelma M  Solución rechazada:

Me siguen hostigando, ahora peor que antes, [email protected] es constante como manda msjs.