Estudio Galvez

Estudio gálvez ratas estafadoras y molestas

por favor argentina que país benévolo con estas ratas.

Me tomo la molestia para notificar a la comunidad de tuquejasuma que este supuesto estudio jurídico: estudio galvez. enviaron a mi dirección de mail una cuasi carta documento por mail. Hagan caso omiso no es nada legal. en tal caso el léxico empleado cuasi jurídico está orientado a una petición de apremio de una persona que desconozco, como tampoco me citan en dicho mail, deduzco que es un error. se ve que estas personas compran datos de alguna financiera que por error confundieron mi mail, enviándome estos molestos mensajes que directamente van a spam. ¿ahora me preguntó? como todavía en argentina se siguen comercializando los datos de personas que alguna vez por x razón compraron o adquirieron algo en algún comercio o empresa un bien o servicio, cómo se vulneran los datos personales. estos delincuentes tienen que ir preso, pero lamentablemente el estado no controla estas irregularidades. ahora si este "estudio jurídico" notifica por mail esta mal, y si luego tiene la intención de realizar un juicio que creo que esta dementes o bien son e*****dores que escriben para ver si pescan algo del trabajo sucio que realizan. por favor argentina que país benévolo con estas ratas.
Luciano R  Solución rechazada:

siguen enviando mails y no saben que responder al respecto

No

Luciano R  Solución rechazada:

Siguen enviando seudocartas documento a mi mail de dos personas que no conozco.