Estudio Galvez

Estudio gálvez quiero iniciar demanda

Hola quiero demandar a estudio gálvez me pague una deuda de Efectivo Si de 38000 la cual nunca me borraron del Veraz y ahora me llaman y mandan mensajes que tienen 2 deudas más mías y me amenazán que me van a embargar el sueldo y bienes. Les pedí dirección para ir personalmente a ver la documentación para ver si realmente no es una estafa y me dijeron que no solo arreglan por teléfono. Alguien sabe la dirección del estudio y puedo iniciar una demanda por los 38000 que me hicieron pagar tras amenazas. Tengo todos los mensajes que me mandaron y los comprobantes de pago. Espero puedan ayudarme gracias.

Hola quiero demandar a estudio gálvez me pague una deuda de <a href="/efectivo-si">Efectivo Si</a> de 38000 la cual nunca me borraron del <a href="/veraz">Veraz</a> y ahora me llaman y mandan mensajes que tienen 2 deudas más mías y me amenazán que me van a embargar el sueldo y bienes. Les pedí dirección para ir personalmente a ver la documentación para ver si realmente no es una estafa y me dijeron que no solo arreglan por teléfono. Alguien sabe la dirección del estudio y puedo iniciar una demanda por los 38000 que me hicieron pagar tras amenazas. Tengo todos los mensajes que me mandaron y los comprobantes de pago. Espero puedan ayudarme gracias.
Jordana V

somos dos las que queremos inciar demanda, pudiste tener algun tipo informacion?

25 de Noviembre a las 16:24 hs.Responder
colorada

me podrias decir a quien le pagaste
para identificar quien esta detrás de todo esto. Porque no consigo ninguna información del titular de ese estudio